Terapia de Andulación

Nueva tecnología contra el dolor crónico. Es un sitema de tecnología avanzada que emite ondas a partir de impulsos eléctricos generando vibraciones por todo el cuerpo combinándolos con calor emitidos por rayos infrarrojos de onda corta.

Se ha mostrado un eficaz complemento para el tratamiento de dolencias de naturaleza musculo-esqueléticas y patologías crónicas, con amplio espectro de aplicación en todo ámbito relacionado con los hábitos saludables, el bienestar, la mejora del rendimiento y la calidad de vida.


Los efectos derivados de la estimulación de los sistemas circulatorios y linfáticos de la acción de las vibraciones sobre todos los tejidos del cuerpo y de la conscuente mejora y refuerzo del metabolismo, contribuyen de forma efectiva al tratamiento de problemas circulatorios (reducción de inflamación y de dolor de las extremidades inferiores) digestivos e intestinales, de inflamación de la grasa visceral (pérdida de grasa acumulada alrededor de los músculos abdominales) o dermatológicos, afecciones sobre tejidos adiposos, celulitis,...


A nivel muscular, permite el tratamiento complementario de patologías crónicas con patrones de dolor, como la fibromialgia, la astemia o la artritis, o dolencias asociadas a contracturas o inflamaciones.


A nivel óseo, contribuye al aumento de movilidad articular y una clara reducción del dolor en el caso de artrosis y resultando efectivo sobre hernias discales.


A nivel neurológico, la andulación induce a una relajación del sistema nervioso que resulta altamente efectiva ante cuadros de estrés e insomnio.


Dados sus efectos sobre los distintos niveles biológicos, cada vez son más los deportistas de élite que hacen uso de los sistemas de andulación. Sus efectos sobre la masa muscular, en la oxigenación y el incremento del riego sanguíneo, contribuyen a la reabasorción de edemas y hematomas. Sus efectos relajantes frente a la acción del estrés y la ansiedad contribuyen a obtener un sueño reparador y un mejor descanso y en su conjunto contribuyen a la mejora del rendimiento, tanto físico como mental del deportista.

DIRECCIÓN

C/General Pérez Ballesteros, Nº4
13320 - Vva. de los Infantes
Ciudad Real

TELÉFONOS

Teléfono: 926 973 030
Móvil: 635 680 842

centrobellezafussion@gmail.com

RECIBIR NOTICIAS